TALLER DE INTERCAMBIO Y REFLEXIÓN PROYECTOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS


Hermoso intercambio realizado en la Ciudad de Santo Domingo los días
martes 4 y miércoles 5 de diciembre de 2018
Lugar: Casa Diocesana Santa Rosa
Tuvo como objetivo el compartir las experiencias de las organizaciones que han desarrollado proyectos apoyados por la COFA en el campo de los derechos humanos y extraer lecciones acerca de la incidencia en las personas, organizaciones y en el medio en el que actúan, en la incorporación de las mujeres y el trabajo en alianzas, para mejorar la gestión de actuales y futuros proyectos.
Se pudo realizar la revisión colectiva del enfoque y procesos desarrollados por cada uno de los proyectos: la organización, el objetivo y la estrategia del proyecto. Lecciones y aprendizajes del funcionamiento de estos pequeños proyectos.
Resultados alcanzados por los proyectos: en la organización, en la participación de mujeres y en la ampliación de los contactos con aliados y, se Identificación de desafíos de las organizaciones para consolidar su gestión en futuro.
El desarrollo del taller – intercambio, rebasaron los resultados esperados por los organizadores y en especial por quienes particparon, ya que se estableció un amplio compartir entre todos los representantes de las organizaciones participantes.
Asociación Mujer & Mujer, Asociación de Producción Industrial de Productos del mar de Jaramijó ASOPROINMUJARA, FEPP Portoviejo, Asociación ALFIL – GLBTH, Federación de Mujeres de Sucumbios, Frente Ecuatoriano de Derechos humanos FEDHU, Fundación Ayllu Huarmicuna – Mujeres y Familias de Guaranda, Fundación Rururbana – Colectivo Mujeres de Frente, Organización Ni una Mejos Valdivia, Centro Ecuatorianao de Derechos Humanos CEDHU, FUNHABIT y responsable del COFA y Mónica Jácome – Juan Gangotena como Facilitadores. GRACIAS A TODOS.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.  La imagen puede contener: una persona, de pie  No hay ninguna descripción de la foto disponible.  No hay ninguna descripción de la foto disponible.  La imagen puede contener: texto y comida

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior  La imagen puede contener: una persona, sentada, pantalla e interior  La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie