Caminando HACIA EL REGISTRO SANITARIO para FERTILIZANTES


Gracias al apoyo de Técnicos de Agrocalidad, el día jueves 11 de Julio se impartió un taller por parte del Ing. Vinicio Escudero al grupo productor de Bioema de la parroquia Guasaganda para conocer a fondo los requisitos, el proceso y los costos para obtener un registro sanitario.
Esta iniciativa se da luego del lanzamiento de Bioema en noviembre del año pasado en el que el grupo dió a conocer un biol líquido resultante del biodigestor y enriquecido con microorganismos benéficos que ha venido teniendo un impacto positivo en las familias de agricultores del sector que lo han probado.
Al finalizar el taller por parte del técnico de agrocalidad se realizó una visita de campo al lugar de producción, conjuntamente con Funhabit y La teniente política de Guasaganda, en representación de técnicos del Mag.
Se acogerán todas las recomendaciones de Agrocalidad para iniciar con pie derecho el proceso de registro del sitio de producción y finalmente del producto.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior  La imagen puede contener: 4 personas, exterior  La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior  La imagen puede contener: comida  La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior  La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior