Taller Estratégico de Articulación de PROYECTOS DE BAMBÚ – BALSA, que disponen del apoyo de la AECID y UE.


El día martes 11 de junio en las oficinas de INBAR LAC, se realizo el Taller Estratégico de Articulación de Proyectos de Bambú – Balsa, que disponen del apoyo de la AECID y UE.
Se busco articular el trabajo entre aliados estratégicos para fortalecer las cadenas de valor de la balsa y del bambu con pequeños productores en Manabí y Esmeraldas.
Participarron los responsables de proyecto de:
EligeFSC
Bosques Para Todos Para Siempre
CEFOVE
INBAR LAC
Somos Ecuador
Paz y Desarrollo
FUNHABIT (Fundación Ecuatoriana del Hábitat)
ULEAM
Mesa Sectorial Bambú Ecuador
Manos Unidas Maquita Productos
AECID en Ecuador
Fuctifero taller, ya que desde su inicio se dió el compartir de acciones que permitio identificar las coincidencias y con ello, la necesidad de coordinar para optimizar acciones y decisiones y llegar de mejor manera cada uno de los proyecto al logro de sus objetivos y en especial la de provocar cambios reales con su trabajo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, oficina e interior  La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, pantalla e interior  La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior  No hay descripción de la foto disponible.  La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *