TALLER DE ESTÁNDARES Y PROCEDIMIENTOS DE LA COOPERACIÓN FINANCIERA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN. Copartes PpM.


Se realizaró el miércoles 27, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo de 2019, en las instalaciones del Centro Misionero Verbo Divino. Quito.

Este taller fué dictado por Elke Fobo y Enilce Feikes, del departamento de asesorías de Pan para el Mundo; y con el apoyo de la Dra. Barbara Ramsperger, Jefe de la Unidad América del Sur de PPM, acompaño en la facilitación Mónica Jácome.

Participaron dos personas por organización, una del nivel directivo y otra de administración y/o contabilidad, de las siguientes copartes:
CEDEAL, Quito
CEDEIN, Cajabamba
CEDIS, Riobamba
CESA, Quito
CIUDAD, Quito
Clínica Ambiental, Quito
CHANKUAP, Macas
ECOCIENCIA, Quito
FEPP, Quito, Ibarra, Portoviejo
FUNHABIT, Quito
INREDH, Quito
MCCH, Quito
Radialistas Apasionadas y Apasionados, Quito
SEDAL, Cayambe
SERPAJ, Quito

Fué un taller muy dinámico y el compartir fue la tónica del evento, tanto entre copartes como al conocer de manera muy participativa, los cambios o nuevos stándares que implementa PpM, para cada uno de sus procesos, el taller concluyo con el dialógo alrededor de una la tarea que debe ser compartida entre Copartes y PpM y viceversa, como son las acciones de prevención de la corrupción.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior  La imagen puede contener: una persona, de pie e interior  La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa, pantalla e interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.  La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas  No hay ninguna descripción de la foto disponible.  No hay ninguna descripción de la foto disponible.