TALLER DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS – Nivel inicial


El dia miercoles 13 de febrero del 2019, en la comunidad de Apahua se realizó el taller de desarrollo administrativo, con los grupos productivos de artesanias y mobiliario de la comunidad de Cuisana. Este taller tuvo como objetivo dar a conocer a los participantes los conocimientos, competencias basicas necesarias para crear su propia empresa y administrarla.
Además, los participantes comenzaron a considerarse no solo como personas que poseen responsabilidades y competencias dentro de los grupos productivos sino como personas que pueden también ofrecer un producto o servicio que la poblacion a su alrededor necesita.
Observaron que con una buena administracion de sus recursos, buena comunicacion y atencion al cliente se puede lograr el cumplimiento de sus objetivos a corto plazo y proyectar su visión a largo plazo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie    La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior    La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y sombrero  La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, pantalla e interior  La imagen puede contener: una o varias personas